I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, agosto 12, 2012

Conviértase en un experto del BMX con esta aplicación para BlackBerry

Después de la victoria lograda hoy viernes por Mariana Pajón en BMX, todos queremos volvernos expertos en el tema. La fiebre de la victoria durará un tiempo y no es para menos, pues este es el segundo oro olímpico que Colombia consigue en todas su participaciones. Con esta aplicación para BlackBerry que les presentamos en ENTER.CO, podremos apreciar este deporte mucho mejor.
Se llama BMX Dictionary, y es una guía sencilla para entender el deporte en el que Mariana Pajón triunfó. Incluye trucos, técnicas, jerga y muchos términos del deporte, que permitirán ampliar todos los conocimientos que se tengan sobre esta disciplina que pronto se pondrá muy de moda. Además es una fuente de acceso rápido a preguntas que se puedan presentar mientras está viendo una transmisión del deporte.
Cuesta 1 dólar y está disponible en el AppWorld. Fue diseñada especialmente para personas que no conozcan nada del deporte y quieran aprender algo más, es sencilla de manejar y entender. En caso de que no hayan incluido alguna técnica, truco o alguna información el usuario puede enviar la información a los desarrolladores para que complementen la aplicación.
Así que si le quedó gustando la competencia con la que Colombia se hizo con otra de oro, esta aplicación puede ser lo que usted necesita para seguir descubriendo el deporte.

RIM presenta una aplicación para mejorar la duración de batería del BB

RIM desarrolló una nueva aplicación que permitirá que los usuarios puedan maximizar el rendimiento de la batería de BlackBerry.
Se trata de Application Resource Monitor (o monitor de recursos de aplicaciones), una herramienta que fue diseñada para identificar las aplicaciones inactivas que están consumiendo la batería del dispositivo, advertir al usuario sobre su funcionamiento y cerrarlas automáticamente.
Según informó RIM en su blog oficial para desarrolladores, el monitor de recursos de aplicaciones solo alertará al usuario sobre las aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano y no estén siendo utilizadas en ese momento, así como sobre las que se estén funcionando en primer plano cuando el dispositivo se encuentre inactivo.
Así mismo, el monitor de recursos de aplicaciones también permite que el usuario pueda ignorar la alerta o añadir la aplicación que está consumiendo batería a una ‘lista blanca’, lo que hará que la herramienta la ignore y continúe con el escaneo. 
RIM indicó que Application Resource Monitor estará disponible a partir del 10 de agosto en su tienda de aplicaciones, BlackBerry App World, para los dispositivos que cuenten con el sistema operativo BlackBerry OS 7.1.