I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, agosto 12, 2012

RIM presenta una aplicación para mejorar la duración de batería del BB

RIM desarrolló una nueva aplicación que permitirá que los usuarios puedan maximizar el rendimiento de la batería de BlackBerry.
Se trata de Application Resource Monitor (o monitor de recursos de aplicaciones), una herramienta que fue diseñada para identificar las aplicaciones inactivas que están consumiendo la batería del dispositivo, advertir al usuario sobre su funcionamiento y cerrarlas automáticamente.
Según informó RIM en su blog oficial para desarrolladores, el monitor de recursos de aplicaciones solo alertará al usuario sobre las aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano y no estén siendo utilizadas en ese momento, así como sobre las que se estén funcionando en primer plano cuando el dispositivo se encuentre inactivo.
Así mismo, el monitor de recursos de aplicaciones también permite que el usuario pueda ignorar la alerta o añadir la aplicación que está consumiendo batería a una ‘lista blanca’, lo que hará que la herramienta la ignore y continúe con el escaneo. 
RIM indicó que Application Resource Monitor estará disponible a partir del 10 de agosto en su tienda de aplicaciones, BlackBerry App World, para los dispositivos que cuenten con el sistema operativo BlackBerry OS 7.1.